Rail Rush

Rail Rush 1.1.1

Escapa de la mina en tu vagoneta a lo Indiana Jones

Rail Rush es un juego de acción para iOS, en el que te pones en la piel de un explorador tipo Indiana Jones que debe escapar de una mina en vagoneta. Ver descripción completa

PROS

  • Acción trepidante
  • Aspecto técnico muy bueno
  • Divertido y adictivo

CONTRAS

  • Se acaba haciendo monótono
  • Tener que empezar siempre desde el principio

Bueno
7

Rail Rush es un juego de acción para iOS, en el que te pones en la piel de un explorador tipo Indiana Jones que debe escapar de una mina en vagoneta.

Trepidante

Al principio de cada partida de Rail Rush, la cosa va lenta, pero a medida que vas avanzando, los obstáculos se suceden cada vez a mayor velocidad y se acaba convirtiendo en una locura. Cuando te maten, podrás ver tu resultado final y compararlo con el de jugadores de todo el mundo.

Pocas novedades respecto a otros

La mecánica de Rail Rush es igualita a la de juegos míticos como Temple Run: perspectiva frontal, bifurcaciones de caminos, obstáculos que debes evitar y objetos que recolectar. Eso sí, incorpora alguna novedad como el movimiento de asomarse a izquierda y derecha para recolectar trofeos.

Tanto los gráficos como los efectos sonoros de Rail Rush están muy bien. Es uno de esos pocos juegos en los que merece la pena ponerte los auriculares y jugar con sonido, pues consigue meterte bastante en la acción.

Al final, repetitivo

Rail Rush es un gran juego, muy divertido y que te puede hacer pasar grandes ratos. Eso sí, tiene una gran pega, común a los juegos de este estilo: se hace monótono a la larga, sobre todo por el hecho de tener que empezar cada vez desde el principio.

Rail Rush

Descargar

Rail Rush 1.1.1